Seguidores

domingo, 13 de abril de 2014

HOTEL SILKEN PUERTA AMÉRICA - MADRID

Hace poco tuve el placer de alojarme en este fantástico hotel en una escapada rápida a Madrid, lo curioso y por lo que os lo muestro es que cada una de sus catorce plantas ha sido diseñada por un prestigioso arquitecto,si el exterior llama la atención los interiores son espectaculares,la atención al cliente también fue genial,vaya que os lo aconsejo encarecidamente.

La mayoría de las fotos son hechas con iso 1250 sin flash y a pulso. Espero que os gusten.                                                              La fachada
                                Ascensor no apto para gente con vértigo
                                                 El Bar

y varias de las plantas, pasillos y Hall cada cual mas impresionante















A mi personalmente la planta que mas me impresiono es la primera,de la diseñadora Zaha Hadid, nada mas salir del ascensor te encuentras con este hall y su famosa lampara bautizada como Vortexx que esta cambiando de color constantemente mientras esta alguien presente,estas fotos están tomadas a intervalos de segundos.








Para el final os dejo la habitación donde yo estuve y con sus magnificas vistas, de los diseñadores Mariscal y Salas  en la planta 11



Recomendable cien por cien para una escapada a la capital.

Espero que os gusten. Pinchar la imagen para ver mas grande.

También podéis jugar a unir pasillo con su hall correspondiente

lunes, 24 de marzo de 2014

Quel (La Rioja)

Una vez mas os presento mi querido pueblo....

La villa de Quel es un municipio de comunidad autónoma de La Rioja perteneciente a la comarca de la Rioja Baja.  
Situado en la vega del Cidacos a 470 m de altitud y respaldado por el barranco sobre el que se alza el castillo. La situación de Quel le ha marcado históricamente. Su castillo domina el valle por donde discurría la calzada que unía el valle del Ebro, Calagurris Iulia, con las tierras de Numancia. Se sitúa a los pies de un barranco de unos 100 m al cual las construcciones se pegan, esta formación recibe el nombre de la Peña de Quel.