Seguidores

sábado, 22 de febrero de 2014

Murallas de Avila


21 comentarios:

  1. Buena perspectiva de esa fantástica muralla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No es precisamente la vista a la que estamos más acostumbrados de la muralla de Ávila, lo que añade un punto de originalidad a la foto que le da más valor. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. José Mª buen encuadre feliz fin de semana Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena toma, una vista menos corriente de las murallas, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Mira que he estado veces en Ávila y también en esta zona alguna vez, pero no tengo una foto como esta. Me gustan esos dos puntos de atención, la acera y la muralla, llevando al mismo sitio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, me gusta mucho el procesado sin embargo me sobra un poco esa especie de paseo que rompe un tanto con el aspecto general de la foto. Un fuerte abrazo Jose Mª

    ResponderEliminar
  7. Estupenda perspectiva, tengo ganas de ir por Ávila pero mientras tengo la ocasión me contento, como aperitivo, de contemplar esta imagen.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Una buena metáfora de la decreciente ciudad de Ávila, en la que la población y la actividad van disminuyendo y el pasado parece materializarse en una burbuja de silencio.
    Un saludo

    ResponderEliminar


  9.  Hola, Jose Mª Rada.

      Obras atractivas.
      Usted es el excelente artista.

      Doy las gracias por su apoyo habitual y abundante.
      Que tengas una buena semana.
      Un abrazo. 
      Desde Japón, ruma ❃

    ResponderEliminar
  10. Preciosa foto y con muy buena perspectiva, porque la vista va al camino que rodea la muralla, que es como iría el caminante pasajero.
    Me gustan tus fotos, así que me quedo por aquí!
    Un abrazo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  11. Buena foto, buenas piedras y buena cuidad y buen frio...Ávila lo tiene todo ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Buena toma de esa parte de la muralla, distinta a la que estamos acostumbrados a ver.

    ResponderEliminar
  13. Espectacular como te ha quedado esa parte de la muralla!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Creo que precisamente el recorido del camino, es lo que la hace original
    y diferente.
    Preciosa fotografía.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

  15. Hermosa foto. Una clásica toma muy bien resuelta. Dan ganas de volver por ahí.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  16. Preciosa imagen.. Enhorabuena y un saludillo..

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita y muy buena la perspectiva que has pillado,Jose Mª.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Parabéns Querido amigo, José Maria Seu blog é muito bom. Estou seguindo
    Aproveito para também compartilhar o nosso. Faça-nos uma visita ficaremos felizes e mais ainda se nos seguir-nos. Deus te abençoe.
    Josiel Dias
    Mensagem Edificante para Alma
    http://josiel-dias.blogspot.com
    Rio de Janeiro

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar